miércoles, 15 de septiembre de 2010
historia de un vecino
la soledad a veces puede ser mala compañera, y eso se evidencia con el señor Carlos coral, un vecino cuya residencia se ubica al frente de mi apartamento . y es que esta comprobado cientificamente que la soledad vuelve a las personas menos alegres, mas agresivas y esto afecta en general a todas las personas que padecen de soledad y el señor carlos coral no es la excepcion, decirle cosas a los vecinos como " apaguen esa luz que me da directo al rostro" cuando recién son las 7 de la noche y hay personas estudiando con esa luz, amenazar a con pistola a los escoltas que cuidan la casa de un importante politico, solamente por dejar muchos carros estacionados en frente de su casa, despedir a las empleadas de servicio cada 2 semanas, o mejor dicho que estas se vallan al no soportar mas su caracter, no son cosas que le suceden a una persona normal que vive con compañia y tiene su vida feliz, estas son cosas que le suceden a una persona que por cosas de la vida ha vivido sola durante años, sin ninguna compañía, sin esposa, sin hijos, sin padres etc. y es que la soledad no es para nada buena en esta vida, es bueno vivir rodeado de la gente que estimas y que te aprecia de verdad. empezar a lanzar rocas a las ventanas de los vecinoa para que apaguen las luces no es nada normal, es una actitud de alguien que tiene severos problemas psicologicos, lo peor es cuando la persona aun sabiendo que los necesita se reusa a recibirlos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
%5B1%5D.jpg)
Un buen texto y detallas varios aspectos de este personaje, y uno le permite meterse en la historia, l recomendación es que después de los puntos se te olvido poner las mayúsculas.
ResponderEliminarbuenos detalles, pero utilizas mucho tu opinion, hubiera querido que describas mas a semejante personaje gruñon jaja felicidades.
ResponderEliminarla historia debe ser en tercera persona, no hay que ser parte de la historia
ResponderEliminarMuy corto, creo que deja iniciado al lector, creo que debe ampliar la historia y poder desarrolarla de forma profunda, un abrazo.
ResponderEliminarGustavoPérez.