lunes, 28 de septiembre de 2009

ESTEFANIA: taller de escritura creativa

Estefanía
Nació un 14 de febrero de 1991 y todos estaban preocupados por que ella tuvo problemas de nacimiento.el papa quería tener un niño, sin embargo la adora.
Le sorprendió la actitud tan agradable que su papa tuvo cuando ella nació.

Fue creciendo y paso su infancia con la abuela por que sus padres trabajaban, la abuela era muy ingeniosa para juegos infantiles por lo cual Estefanía se entretenía mucho con ella. Estefanía entro al colegio y grabo en su memoria el primer DIA, por que fue espectacular.

Estefanía era muy imperativa en el colegio siempre jugaba a lanzarse de un balcón de 50 metros de altura y una vez casi se muere. “ella era muy traviesa” por lo que tuvo muchos accidentes parecidos que estuvieron a punto de acabar con su vida.

Se le apareció el diablo en tuquerres , cuando ella y su primita de 9 años se dirigieron al baño de una finca, sintieron que alguien golpeaba a la puerta y cuando abrieron era el mismo diablo en persona: tenia un color negro, ojos huecos y forma de humo. El diablo cargo a su primita quien a vista de ojos que no podían ver al diablo parecía que levitara, pero Estefanía y su prima si lo veían. El diablo lanzo a su prima varias veces contra la pared y luego la tuvo que dejar en paz puesto que se acercaba gente al lugar pero Estefanía y su prima al contar lo ocurrido se llevaron una sorpresa por que : nadie les creyó.

Supuestamente para tranquilizarlas la tía de Estefanía reviso junto con ellas el lugar pero como es lógico el diablo ya no estaba por lo que la tía les dijo que era producto de su imaginación. Pero en cuanto la tía salio del lugar Estefanía y su prima empezaron a sentir un intenso olor a azufre y un intenso dolor de cabeza y el diablo se les volvió a aparecer haciendo la risa mas diabólica que ellas han escuchado jamás.


Hace dos años cuando Estefanía estaba con sus compañeros del colegio contándoles esta historia ellos le pidieron que por favor dibujara en un papel la forma física del diablo esto con el fin de satisfacer su curiosidad.pero luego de haberlo dibujado a Estefanía le dio miedo y decidió junto con sus compañeros quemar ese papel, pero OH sorpresa: el papel no se quemo y ahí en ese momento se le volvió a aparecer al diablo en persona y absolutamente todos quedaron atónitos por que era ese ser que ellos jamás desearon ver era el temido diablo en persona quien luego de unos minutos desapareció.
Hablando sobre los gustos de Estefanía a ella le encanta viajar al ecuador con su familia, la hace feliz ver las estrellas y habla con ellas y dice que reacomodaría todas las estrellas en el cielo. Ella ama la naturaleza y estar sola, así como también la apasiona la música por que esta la transporta a otro mundo. Y por ultimo la apasiona el ingles por que quiere viajar a los estados unidos cuando termine su curso en cambriede: academia de ingles ubicada al frente de esta universidad. Fin

jueves, 24 de septiembre de 2009

mi pieza

yo tengo un cuarto pequeño, en el cual se pueden encontrar: una cama, una mesa de noche, un armario,unos cuadros y una ventana. mi cama se encuentra ubicada en la parte derecha del cuarto, al lado de mi cama se encuentra la mesa de noche la cual consta de 3 cajones donde yo guardo libros e elementos de estudio, y posteriormente arriba de mi cama se encuentra una gran ventana con una gran cortina que tengo que cerrar todas las noches cuando prendo la luz un rato puesto que abajo vive un vecino de edad el cual dice que le estorba que la luz le de directamente a el.

en las paredes de mi cuarto se encuentran unos cuadros con fotografias mias, y tambien se encuentran unos cuadros de ceramica pintados por mi puesto que en mis tiempos libres me gusta pintar o hacer ceramica entre otras cosas.

mi armario se encuentra al lado de mi mesa de noche y es muy grande tan grande que con toda la ropa que tengo yo no alcanzo ni a llenar la mitad del mismo.

las paredes de mi cuarto son de color rosado por que a diferencia de muchos yo pienso que este color tambien es masculino y sirve mucho en momentos de rabia o de frustracion puesto que el color rosado te tranquiliza, esto ya esta comprobado cientificamente.

esteban unigarro lozano